octubre 3, 2007

¿inicio o término de una historia?

Posted in Historia, Pareja a 4:21 pm por desdemona

Otra historia, otra vida, en paralelo doble vida

~~~~~~~~~~oOOOOOOOOOo~~~~~~~~~~

Teniendo una vida sexual muy buena, la relación no era todo lo que esperaba, faltaba magia, faltaban caricias que no condujeran sólo al sexo… en definitiva faltaba amor…

Y cosas que hasta a mi misma me sorprendían me pasaban. Ya no quería verlo, no quería correr a su casa a la hora de almuerzo para tener una hora de sexo y luego volver a la oficina… una hora de caricias, entretenidas y placenteras, pero vacías…

No sé en qué minuto dejó de ser satisfactorio… quizá comenzó cuando apareció aquel muchacho de antaño, ese con el que siempre comparé los besos de todos aquellos que pasaron por mis labios… sería amor??, lo dudo, creo que es nostalgia, de sentirme querida, de recordar como se sienten las primeras caricias en la piel en la adolescencia…

Debe haber sido ese el punto incial de la decadencia de la relación, porque aunque nunca la sentí como fructífera, la disfrutaba, y trataba de hacer lo posible por no ser yo quien pusiera las trabas para que la cosa funcionara.

Estaba recién comenzando todo y no podía ser que se fuera al agua así sin más, si bien hacía bastante tiempo que teníamos una “pseudo-relación” ahora recién se concretaba todo, y comenzábamos a caminar en la senda que habíamos elegido… intentar ver si todo resultaba, si podíamos formar una pareja, proyectarnos, un futuro juntos… estábamos recién al inicio del camino, pero aunque caminábamos juntos ni siquiera íbamos de la mano…

Quizá me juzguen de romántica e idealista, (aunque bastante carnal soy también), pero caminar de la mano me parece que es la metáfora exacta para indicar cuando dos personas se esfuerzan y tiran “toda la carne a la parrilla” para establecer una relación y la diferencia que se genera cuando sólamente caminan juntas, cuando uno de los dos sólo está en la relación para acompañar sus soledades.

Creo que eso es lo que pasaba, aunque los recovecos de la vida me hacen dudar de cuál será el final de todo esto…

2 comentarios »

  1. JerryMaguire said,

    Dos por separado no suman. Tiene que ha ber ese lazo que otorga el “ir de la mano”. Si cada uno anda por su lado, poco durará la relación. En todo caso, el pasado pasado está y no hay que darle más vueltas a algo que ocurrió tiempo atrás….o si no, es porque aun ronda en la cabeza…

  2. nenis said,

    Doble vida?
    sera necesario?

    busca algo parea un amigo ke intenta incluirme en su vida
    doble
    no me gusta esa idea yo soy mas bien de las
    dicen solo kiero
    un hombre
    para toda
    la vida
    muy lindo
    me boy
    cuidate


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: