abril 3, 2007

¿Crisis?

Posted in Cosas de la vida, General, Mujeres, Reflexiones a 11:53 pm por otrocuento

Diablos– no, diablitas eso es lo que me ronda en la cabeza. Diablitas en cuero y plástico rojo. Sí, rojo. Ese color que según científicos hace que el corazón te palpite más rápido. Ese rojo que pintaba los labios de las antaño osadas damiselas que salían de fiesta.

No pude escribir la semana pasada. Ni siquiera podía leer tranquilo. Pero no por estar crítico, sino por estar ocupado. Lo suficiente para no prestar atención a mi celibato y a mi falta de acción. Fue un buen fin de semana. Ojo, sin una mujer a mi lado. No, no, no, tampoco me estoy cambiando de equipo.

Estuve con una mujer, pero con una amiga. Sí, una nueva amiga. En realidad no es nueva, pero nuestra relación sí lo es. La conocí por circunstancias que debieran separarme de su compañía, pero no lo permitiré. Hace tiempo que no disfrutaba una amiga. Sí, de esas amigas sin ventajas. Así que no dejaré que esto se acabe fácilmente. Tengo que exprimirla al máximo. Sin chistes fáciles, por favor. Me refiero a su compañía, a esa agradable sensación que extrañaba. Esa sensación de estar con alguien que no demanda nada más que tu compañía, tus oídos, tus palabras, tus chistes buenos o de los otros.

Fue realmente bueno. Sí, sí que lo fue. Fueron dos días que me hicieron recordar muchas cosas y muchos otros días cuando decía ser feliz sin la presión que una relación te impone. Estuvo de pelos, nada de que quejarme, excepto un pequeño detalle, pero que nada tuvo que ver con ella, así que no lo mencionaré. Fue un fin de semana que extrañaba.

Me encantaría no haber hecho este post desde el anonimato que me ofrece otrocuento, pero cambiaría muchas cosas. No estoy haciendo nada indebido, no estoy causando mal a nadie, no estoy robando, ni nada que se le parezca. Pero decidí aprovechar este espacio no solo para hablar de lo que no estoy haciendo ahora, sino también de lo que estoy haciendo y sintiendo por estos días. No, no te confundas, es solo una amistad. Otrocuento no se enamora. Otrocuento sueña, construye, juega y vive, pero no se enamora.

¿Estaba hablando de una crisis?

sí, en eso estaba. Resulta que de pronto extrañé mucho a mi ex y hasta ganas de llamarla me dieron. No lo hice porque no debo hacerlo. No lo hice porque no quiero hacerlo. No lo hice porque no sería correcto hacerlo. No lo hice porque tal vez no la extraño a ella, sino a su calor, su aroma, su cariño y su cuerpo.

otrocuento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: