marzo 25, 2007

Sigo en la misma

Posted in Cosas de la vida, General, Mujeres, Reflexiones, Sexo y pareja a 4:57 pm por otrocuento

Estoy en el segundo post de esta nueva vida… tal como indiqué anteriormente, sin promiscuidades y sin andar buscando “el rato”.

Debo confesar que no ha sido fácil, para nada. Llegado el momento de la vida en que tienes una vida sexual y afectiva totalmente activa, es difícil separarte de eso. Es difícil no pensar en llamar a esas amiguitas de antaño, a aquellas damiselas ansiosas de cariño y otras cosas que riman 😀 Sin embargo, y respetando mi decisión/opción/alternativa inicial, me he resistido de manera estoica.
El hecho de que un par de esas amiguitas hayan estado rondando no ha logrado cambiar mi parecer, lo ha intentado con resultados muy (des)alentadores, pero sin lograr el objetivo. Aunque a su favor debo decir que una de ellas está muy bien.

Por otro lado están los instintos naturales a los que nuestra nunca bien ponderada raza está expuesta, esas ganas de volver a los tiempos mozos de autosatisfacción.

También están las llamadas, emails y mensajes de mi ex. Así que como verá mi estimada lectora y lector, la cosa no se está dando fácil.

Seguiré viendo como se da este experimento.

otrocuento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: