agosto 25, 2006

Primera vez (Parte I)

Posted in Cosas de la vida, Recuerdos, Sexo, Sexo y pareja a 12:05 pm por desdemona

Para la mayoría de las mujeres, la primera vez es una sola, una experiencia frustrante o agradable, pero una vez.

Yo, como soy media extraña, puedo decir que divido mi primera vez en tres partes…

La primera de ellas fue con un chico con quien yo “pololeaba”. Tenía por esos entonces unos 17 años, y a pesar de la abundancia de información al respecto, no tenía idea de nada…

Él por su parte, tenía algo de experiencia (cosa como verán que no logré comprobar)…

Mi santa madre trabajaba medio día, y yo, estudiaba en la mañana. Al salir del liceo mi chico me esperaba para acompañarme hasta casa… Ese día mi madre había ido a su trabajo por la tarde y este muchacho tenía algo más de tiempo, por lo que decidí hacerlo pasar a casa, (cosa prohibida absolutamente), mientras comía algo para luego salir de paseo…

El nerviosismo se notaba en el ambiente, él sentado en el living de mi casa, y yo tratando de preparar un par de sandwich para que fuera lo más rápido posible; la sensación de ilícito me hacía temblar las manos…

Luego de comer rápidamente, nos sentamos lado a lado en el sillón y comenzamos a besarnos… a acariciarnos, a besarnos más intesamente, hasta que comenzamos a despojarnos de la ropa, tórpemente y con ansias… El sabor de lo prohibido nos había tentado a comer la manzana…

Yo estaba nerviosa, salvo un par de excursiones previas de mis manos por su cuerpo no sabía mucho más, y por supuesto estas excursiones fueron muy a la rápida… entonces, cuando todo estaba por llegar al momento de la acción misma, sugiero ir a mi dormitorio que era un lugar más adecuado (según yo)…

Llegando a mi dormitorio, seguimos besándonos apasionadamente, y comenzamos a intentar una penetración, comprenderán que a esa edad no teníamos idea de lo exquisito que puede ser el sexo sin penetración… así es que lo intentamos, y lo intentamos, y lo intentamos, pero no logró introducir su sexo en mi.

Aún desconozco si fueron los nervios, la poca pericia, la urgencia o qué… pero aún recuerdo el tiritón de piernas y manos que quedó después de que decidimos no seguir intentando… rápidamente salimos de casa, y nos volvimos cómplices de ese secreto…

Nunca más volvimos a intentarlo… en realidad, no tuvimos nuevamente la ocasión, y luego de un tiempo, la relación terminó.

Aún nos vemos de vez en cuando, y está pendiente terminar aquello que ese día comenzamos… a decir verdad, ambos nos quedamos con las ganas de intentarlo…

Desdémona

3 comentarios »

  1. otrocuento said,

    Desdémona, que agradable sorpresa encontrar un post “de aquellos”. Recién vuelvo a esta ciudad de preocupaciones, después de un fin de semana también de “aquellos”.
    Esperamos con ansias la segunda parte de esta historia, que supongo no es la final.
    Ya luego contaré como estuvo este fin de semana. Por ahora necesito descansar… sí, lo necesito y mucho.

    otrocuento

  2. […] que no vienen al caso cuando suena mi celular… Hace un rato que veo a mi primer ex, el de la primera-primera vez… y resulta que ayer con lo triste que iba yo por la vida al pajarito se le ocurre […]

  3. Torri said,

    Hey would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m going to start my
    own blog in the near future but I’m having a difficult time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking
    for something unique. P.S My apologies for being off-topic but
    I had to ask!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: